Matafuegos, precios

Matafuegos, precios

Contar con una empresa confiable en materia de seguridad es clave para delegar protección. MaxiSeguridad cuenta con años de experiencia que avalan la calidad de sus servicios.

MaxiSeguridad ofrece un servicio que garantiza que la dotación de extintores va a estar siempre operativa, para que las empresas cuenten con una completa protección sin generar inconvenientes económicos en el mantenimiento de sus matafuegos, precios.

Este servicio de abonos para empresas permite delegar el control y la supervisión de los extintores en manos de una empresa certificada y habilitada, mientras se abona un monto fijo mensual durante el contrato.

MaxiSeguridad posee una división especializada en esta área de la protección contra incendios y está auditada por IRAM y diferentes organismos que dan la certeza de la buena calidad de sus servicios.

Al mismo tiempo, se adapta a la necesidad de cada cliente en lo que respecta a mantenimientos, controles, matafuegos, precios.

Contar con este abono facilita y acelera los procesos administrativos , mientras optimiza el tiempo del personal, que no debe preocuparse por sus matafuegos, porque serán retirados antes de su vencimiento, dejando equipos sustitutos en su lugar, para que la protección sea permanente.

Los responsables de seguridad e higiene podrán organizar mejor sus tareas ya que los matafuegos, precios de repuestos no van a ser un inconveniente.

Los técnicos realizarán visitan mensuales y cada cliente podrá acceder a una planilla con el informe de cada puesto de incendio.

Para obtener información sobre tipos de matafuegos, precios y presupuestos, el equipo comercial de MaxiSeguridad se encuentra a disposición para cotizar de acuerdo a la necesidad de cada cliente.


Matafuegos, precios