Contactanos (5411)4756-3979

Mantenimiento y Recarga de Matafuegos (Extintores)

¿Tus matafuegos funcionan correctamente?

Con el fin de descubrir a tiempo cualquier falla que impida su normal funcionamiento, la legislación vigente establece que debe realizarse periódicamente el mantenimiento preventivo de toda la dotación.

¿En qué consiste este servicio?

En realizar su recarga una vez al año, para obtener la certeza de que van a responder de manera adecuada ante un incendio inesperado.

¿Es obligatorio?

Si, de acuerdo a las exigencias de la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el decreto 4992/90 en la provincia de Buenos Aires.

HAGA CLICK AQUÍ Y COMPLETE EL FORMULARIO. EL EQUIPO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA BRINDARLE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Mantenimiento y Recarga de Matafuegos (Extintores)

Durante un incendio es demasiado tarde para comprobar si los matafuegos funcionan.

MaxiSeguridad realiza este servicio de acuerdo a la normativa vigente, para solucionar de manera inmediata cualquier inconveniente, anticiparse a una inspección y evitar multas.

Detalles del mantenimiento

  1.  Se coordina día y horario de acuerdo a las necesidades del cliente.

  2. Se retiran los matafuegos dejando un equipo sustituto de similares características, el cual se encuentra certificado para su uso.

  3. En la planta, se identifica cada extintor con un código de barras, que indica el número de equipo, el cliente y su dirección para asegurar una correcta trazabilidad.

  4. Se realiza una inspección visual y prueba de funcionamiento del extintor midiendo tiempos y porcentajes de descarga.

  5. Se revisan y lubrican las partes y los accesorios, controlando el poder de extinción que conserva el agente extintor. Luego se realiza el armado definitivo del equipo y se presuriza para controlar que no existan micro pérdidas.

  6. Se coloca el seguro, el precinto y se revisa la placa de características, su pintura, limpieza general y etiquetado definitivo.

  7. El matafuegos se entrega con su correspondiente y obligatoria tarjeta de control GCBA/OPDS (según corresponda), Sello de certificación y auditoria IRAM y marbete obligatorio.


Galería

Videos



CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO | 4756-3979

CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO


4756-3979


Tu mensaje fue enviado correctamente.

Consultanos por este servicio:

Tu mensaje fue enviado correctamente.

Otros servicios: