• 20-11-2019

¡Estuvimos presentes en el Primer Congreso de Protección Contra Incendios que se brindó en Neuquén!

Te compartimos la experiencia de nuestro equipo, en este evento tan importante.

El aula magna de la Universidad Nacional de Comahue está repleta de profesionales que buscan capacitarse, informarse, conocer las últimas novedades del sector y compartir experiencias.

Ese es el objetivo del Primer Congreso de Protección Contra Incendios que se brinda en la Provincia de Neuquén y es perfectamente cumplido gracias a la excelente calidad de sus expositores.

El equipo de MaxiSeguridad está presente, representado por nuestro presidente, Maximiliano Wutzke, junto a nuestro Gerente de Ingeniería y Obras, Ramses Osorio.

Disfrutar de las charlas es una de las actividades preferidas de los visitantes. Es por eso que brindamos exposiciones con excelentes contenidos.

Ramses Osorio explica cómo funciona el Sistema de Extinción por Gases en las Industrias Petroleras y responde las dudas de todos los visitantes.

Expone los riesgos presentes en ese ambiente y los distintos agentes que podemos encontrar para combatirlos, como CO2, Gases Inertes y Halocarbonados.

 

"La industria de Oil & Gas involucra naturalmente muchos riesgos, es por eso que siempre se debe tener una protección activa, para evitar que un pequeño foco de incendio se pueda convertir en una catástrofe", asegura Osorio.

 

Maximiliano Wutzke diserta en representación de Cemera (Cámara Argentina de Protección Contra Incendios), entidad que preside, sobre la realidad actual de este rubro en Argentina, su marco legal, con el objetivo principal de concientizar sobre el daño que producen los incendios y cómo podemos revertirlo.

Gran cantidad de personas nos visitan, reciben la información que están buscando y se van satisfechos, con nuevo material para seguir trabajando y difundiendo.

Compartimos conocimientos, experiencias, trabajos y lo más importante: llevamos la conciencia y la prevención a distintos lugares del país.

Gracias a todos los visitantes por formar parte de este Congreso, ya que nos ayudan a accionar este gran cambio que estamos generando entre todos.

¡Sigamos avanzando por este camino!


¡Estuvimos presentes en el Primer Congreso de Protección Contra Incendios que se brindó en Neuquén!