Somos expertos en protección contra incendios.
Contamos con profesionales especializados en cada área para poder brindarte el mejor servicio.

Área de ingeniería y obras

Realizamos proyectos de ingeniería, para saber los sistemas óptimos a instalar y ejecutamos obras de instalaciones fijas contra incendios o modificaciones y ampliaciones de ya existentes.

Ver sitio web de Ingeniería y orbas
Ingeniería y obras maxiseguridad
Área de Mantenimiento de Instalaciones

Realizamos el mantenimiento de todos los sistemas fijos contra incendios que poseas, asegurándote una respuesta eficaz de tus instalaciones, ante el inicio de un eventual siniestro.

Ver información
Mantenimiento de instalaciones contra incendios
Área de Capacitaciones y consultoría

Desarrollamos planes de evacuación y realizamos capacitaciones y entrenamiento a instituciones, profesionales y empresas, acerca de cómo actuar ante un siniestro, las mejores prácticas de evacuación, y el uso de los medios pasivos y activos de protección contra incendios.

Ver información
Capacitaciones
Área de Matafuegos

Brinda servicios del mantenimiento de extintores con certificación IRAM, y de control periódico, que aseguran el buen funcionamiento ante un eventual siniestro.

Ver información
Matafuegos
Área de CCTV y control de accesos

Texto del servicio.

Ver información
Cctv y control de accesos

Te inivtamos a ver nuestra presentación

Nuestra trayectoria

MaxiSeguridad comenzó a operar hace más de diez años como una empresa de mantenimiento de extintores, y rápidamente sumó diferentes unidades de negocio.

En 2012 expandió la planta Industrial propia en la localidad de Munro, Zona Norte, como resultado del aumento constante en la demanda de sus servicios.

En la actualidad abarca todos los sectores de seguridad contra incendio y protege las instalaciones, las maquinarias y los grupos de trabajo de miles de establecimientos.

Los responsables de empresas, industrias, consorcios, comercios, etc. , delegan su seguridad, con la certeza de que técnicos expertos los asesoran profesionalmente.