Recarga de matafuegos - Mantenimiento preventivo

Recarga de matafuegos - Mantenimiento preventivo

Actualmente es muy importante tener en cuenta las normativas vigentes sobre el mantenimiento preventivo y recarga de matafuegos.

La recarga de matafuegos junto al mantenimiento preventivo es utilizado en establecimientos privados, públicos e  industriales. Además la recarga de matafuegos es imprescindible en espacios como shopping, hogares familiares y en vehículos de distintas clases.

Es Obligatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y a nivel Nacional la periódica recarga de matafuegos. Esta obligación se encuentra regida por la ley 2.231,  en la ciudad, la ordenanza 40.473 en provincia de Buenos Aires y a Nivel Nacional se rigen por la Normativas vigentes IRAM3517/-II

Estas normas proveen las condiciones técnicas para que se utilice en forma adecuada el servicio. Las normas IRAM garantizan al cliente que los matafuegos son probados y ensayados, bajo los más altos controles de calidad técnica de todo el país.

Maxi Seguridad brinda el servicio de recarga y mantenimiento preventivo de matafuegos a domicilio, trabajando con las marcas Matafuegos Melisam, Georgia, Yukon, Horizonte,  Drago entre otras.

El equipo técnico especializado de la empresa Coordina un día y horario para retirar el matafuego dejando un equipo sustituto, de similares características al que se retira, provisto de las certificaciones correspondientes.


Recarga de matafuegos - Mantenimiento preventivo