Recarga de Matafuegos en Escuelas

Recarga de Matafuegos en Escuelas

MaxiSeguridad garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y brinda la certeza de cada uno de los chicos está protegido ante cualquier posible accidente.

Realizar un programa de mantenimiento preventivo en las escuelas, que abarque el control de todos los sistemas fijos y la recarga de matafuegos, es la base para garantizar la protección de quienes frecuentan sus instalaciones cada día.

Un patio repleto, circuitos eléctricos en constante funcionamiento, una cocina trabajando al máximo para abastecer al comedor en horario de almuerzo, aulas con cartulinas y dibujos pegados en las paredes, hacen de la escuela un lugar con riesgo de incendio y con cientos de chicos a los cuales proteger.

Para facilitar ese proceso, no hay nada mejor que contar con una empresa que se encargue de todos los aspectos referidos a la protección contra incendios del lugar.

Si en una institución se produce un incendio, es indispensable que exista personal preparado para reaccionar ante esa situación de riego, que los guíe y agrupe en la salida, asegurando que nadie quede adentro y evitando accidentes fuera del colegio.

Para que eso sea posible, es obligatorio hacer simulacros de incendio y contar con un plan de evacuación y asignación de roles. Debe haber luces de emergencia que actúen ante el corte de suministro eléctrico y cartelería que guíe la evacuación.

El riego es doble si se trata de jardines de infantes o maternales, en donde hay chicos que no pueden evacuar el edificio por sus propios medios.

El programa de mantenimiento preventivo debe mantenerse a lo largo de todo el año y en cada uno de los sistemas.

Realizar los controles periódicos y la recarga de matafuegos es obligatorio e indispensable para que la dotación se encuentre operativa y en perfectas condiciones de funcionamiento.

Mediante el trabajo de ingenieros y técnicos expertos, MaxiSeguridad realiza todos los servicios necesarios para que la infraestructura este a salvo de los efectos del fuego y la integridad de los chicos totalmente protegida.


Recarga de Matafuegos en Escuelas