Colonias de Vacaciones: Rociadores Automáticos

Colonias de Vacaciones: Rociadores Automáticos

Los chicos requieren mucha atención, por eso es importante delegar la seguridad en manos de técnicos expertos, que trabajen de manera autónoma.

Los rociadores automáticos, los detectores de humo y las alarmas de incendio son sistemas fijos que permiten detectar y extinguir el foco de incendio apenas se inicia, evitando que se expanda, sin necesidad de que ninguna persona intervenga en su activación.

Un ambiente donde chicos de todas las edades juegan, corren, practican deporte, van a la pileta y pasan gran parte del día, tiene que ser un lugar seguro.

Disminuir la probabilidad de que se produzca un accidente es sencillo, si se cuenta con el respaldo de un proveedor integral, que garantiza la protección de todos los sectores, con los sistemas contra incendios adecuados para cada lugar.

MaxiSeguridad brinda un servicio de abonos que asegura la operatividad de cada puesto de incendio, asegura el normal funcionamiento de cada matafuego y sistema fijo.

Los rociadores automáticos expulsan el agente extintor al detectar el aumento de temperatura y extinguen el fuego o lo controlan para que pueda ser extinguido.

Mientras la alarma suena y los rociadores automáticos actúan, es fundamental que el personal esté capacitado para evacuar el lugar de inmediato y con la certeza de que ningún chico haya quedado dentro.

La cocina es un lugar propenso a generar incendios, por lo que sería ideal que cuente con un sistema automático de detección, que al expulsar como agente extintor acetato de potasio, apague el fuego, evite reigniciones y no sea tóxico.

Para que los hidrantes, los rociadores automáticos, los detectores, la alarma y la dotación total de extintores esté en perfectas condiciones de funcionamiento, es necesario y obligatorio realizar el mantenimiento de cada uno de los sistemas.

Maxi Seguridad cuenta con las habilitaciones correspondientes y técnicos expertos, que garantizan la protección de cada chico, del personal y de la infraestructura del lugar.


Colonias de Vacaciones: Rociadores Automáticos