Red contra incendio - Sensores de humo, Rociadores

Red contra incendio - Sensores de humo, Rociadores

La red contra incendio es un diagrama realizado para verificar todas las secuencias lógicas y los pasos a seguir ante la presencia de un siniestro.

Esta representación gráfica contiene elementos como caminos de salida, ubicación de sistemas de detección (Sensores de humo, Rociadores) y datos que podrán ayudar a la evacuación de edificio comercio o institución.

En la composición de la red contra incendio intervienen dispositivos como detectores de humo o sensores, rociadores automáticos y extintores. Todos los elementos que integran la red contra incendio deben contar con el mantenimiento periódico según las reglamentaciones de seguridad vigentes.

Los extintores que forman parte de la red contra incendio son un elemento fundamental de protección ante cualquier principio de incendio. Los matafuegos brindan la posibilidad de actuar de forma inmediata.

Además, los extintores deben tener una ubicación precisa llamada puesto fijo que se encuentre graficada en el plan de evacuación. En edificios los matafuegos deben instalarse en cada piso teniendo en cuenta las escaleras.

Maxi Seguridad cuenta con equipo de profesionales especializados en mantenimiento preventivo para una red contra incendio operando bajo normas de seguridad y certificaciones internacionales.


Red contra incendio - Sensores de humo, Rociadores