Sensores de humo - Dispositivos eficaces

Sensores de humo - Dispositivos eficaces

Los sensores de humo son dispositivos altamente eficaces. Son utilizados en diferentes espacios como escuelas, shoppings, hospitales y diversas instituciones con el fin de prevenir y proteger a las personas.

Como sistemas de detección, los sensores de humo, actúan ante la percepción de partículas que se asocian con los procesos de combustión.

Los sensores de humo proporcionan importantes beneficios ante un principio de incendio. Estos dispositivos se activa ante la presencia de humo o altas temperaturas generando de inmediato una señal sonora de alto poder auditivo que alerta a las personas que se encuentran en el lugar.

Los detectores de humo se instalan en función de la superficie a proteger, teniendo  también en cuenta la infraestructura.

Los sensores de humo tienen como cualidad fundamental prevenir la inhalación de humo, gracias a su rápida e instantánea activación. Estos dispositivos se complementan con acciones determinadas de prevención como el  plan de evacuación.

En espacios múltiples y medios de transporte, los planes de evacuación deben encontrarse exhibidos para que todos las personas puedan acceder rápidamente a la información ante un incendio, facilitando la salida del lugar conformes a todas las normas de seguridad vigentes.

Maxi Seguridad cuenta con una área especial de protección contra incendios atendida por profesionales técnicos especializados. 


Sensores de humo - Dispositivos eficaces