Carga de Matafuegos

Carga de Matafuegos

Un extintor en regla salva vidas y evita las grandes pérdidas materiales que genera un incendio.

Mantener la carga de matafuegos al día es obligatorio y necesario para garantizar el normal funcionamiento de los equipos, evitar multas y brindar una protección adecuada.

Cuando el fuego se descubre la incertidumbre se apodera de las personas. Es ahí cuando los extintores deben otorgar seguridad y brindar una respuesta favorable.

Si en ese momento el equipo no funciona o está vacío, las consecuencias pueden ser terribles. El fuego puede destruir por completo y en segundos una empresa, un comercio o una planta industrial.

MaxiSeguridad realiza el mantenimiento y carga de matafuegos de acuerdo a las exigencias de la Norma IRAM 3517/2 y posee certificaciones nacionales e internacionales que avalan la calidad de sus servicios.

Sus matafuegos son auditados de manera permanente y le brindan al usuario la certeza de contar con una protección adecuada, que va a responder de manera eficaz ante cualquier emergencia.

Para que el establecimiento esté protegido de manera permanente, se dejan equipos sustitutos en el lugar de los que son retirados para realizar el mantenimiento.

A los pocos días, los mismos son entregados en el domicilio del cliente, con su tarjeta obligatoria de control GCBA/OPDS, Sello de certificación IRAM y marbete obligatorio.

MaxiSeguridad cuenta con una división de matafuegos, que brinda todos los servicios necesarios para que cada puesto de incendio en su totalidad se encuentre siempre operativo.

Realizar el mantenimiento y carga de matafuegos es obligatorio en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473 y en la Provincia de Buenos Aires por el decreto 4992/90.

Este servicio solo puede ser efectuado por una empresa habilitada e inscripta en el Registro de Fabricantes, Reparadores y Recargadores de Matafuegos.


Carga de Matafuegos