Programa de Mantenimiento Preventivo en Empresas

Programa de Mantenimiento Preventivo en Empresas

Invertir en seguridad con una empresa certificada da la certeza de que todo va a funcionar de manera correcta cuando sea necesario.

La única manera de garantizar que todos los sistemas contra incendio de un establecimiento funcionen correctamente es realizando un programa de mantenimiento preventivo.

Cuando el fuego se inicia no hay tiempo para solucionar fallas ni admitir dudas. En segundos el incendio se propaga, arrasa con las instalaciones del lugar y quienes se encuentran en ellas.

El programa de mantenimiento preventivo asegura el normal funcionamiento de cada elemento contra incendio que posea el edificio.

La legislación vigente establece que la dotación de matafuegos debe ser controlada, como mínimo, cuatro veces al año y su mantenimiento debe realizarse una vez durante ese periodo.

Esto asegura que el puesto de incendio en su totalidad va a estar siempre operativo para responder ante cualquier eventual siniestro.

En cuanto a las instalaciones fijas, la disposición 1772 establece que deben ser mantenidas y su periodicidad depende de la dimensión de las mismas.

MaxiSeguridad brinda un programa de mantenimiento preventivo adecuado a la necesidad de cada establecimiento, con personal experto.

Ingenieros y técnicos capacitados en cada área efectuan un excelente servicio, que da la certeza de que la infraestructura no va a sufrir los daños irreparables que produce el fuego.

La mejor manera de garantizar protección, es contratando una empresa certificada y habilitada como MaxiSeguridad, con organismos nacionales e internacionales que respaldan la calidad de sus servicios.


Programa de Mantenimiento Preventivo en Empresas