Grandes Empresas: Instalaciones contra Incendio

Grandes Empresas: Instalaciones contra Incendio

MaxiSeguridad ofrece un abono mensual que garantiza el mantenimiento de la totalidad de los sistemas, mientras el cliente se despreocupa y confía su protección en manos de expertos.

Los responsables de seguridad e higiene de las empresas se encargan de controlar el cumplimiento de las normas para garantizar la protección de los establecimientos. Contar con una empresa que cubra el mantenimiento de las instalaciones fijas contra incendio y la dotación de extintores, los ayuda a centralizar los servicios en un solo proveedor.

MaxiSeguridad cumple con estos requisitos y brinda un valor agregado: la confianza que le otorgan sus certificaciones y los años de experiencia en el mercado.

Mantener el área protegida es sencillo, aún en establecimientos que poseen varias plantas y extensas instalaciones. La clave es anticiparse y realizar el mantenimiento periódico de todos los sistemas, como detectores de humo, rociadores e hidrantes y de la dotación de extintores.

MaxiSeguridad ofrece un servicio de abono mensual que optimiza el tiempo del personal, que no tiene que preocuparse por el vencimiento de los matafuegos, porque los técnicos los retiran con anticipación y dejan sustitutos en su lugar, para que la protección sea permanente.

Su control se realiza en forma trimestral y al comienzo del servicio se realiza un estudio de dotación, de acuerdo a la norma IRAM 3517-II, que identifica los tipos y cantidad de matafuegos necesarios, según el uso de la propiedad.

Es obligatorio realizar el mantenimiento de las instalaciones fijas contra incendio, de acuerdo a la normativa vigente. Estas incluyen sistemas de extinción como hidrantes, sprinklers y sistemas de detección como alarmas, detectores de humo y pulsadores manuales.

Los detectores de humo descubren el inicio del fuego de manera inmediata y los sistemas de extinción lo sofocan rápidamente.

MaxiSeguridad brinda un servicio de excelencia que garantiza la protección de los bienes a través del mantenimiento de las instalaciones fijas contra incendio y de los extintores y garantiza la integridad de algo mucho más valioso: la vida de quienes frecuentan el lugar. 


Grandes Empresas: Instalaciones contra Incendio