Contactanos (5411)4756-3979
  • seo fecha activo 12-07-2017

Instalaciones contra incendios - Red contra incendio

Las instalaciones contra incendios están integradas por diferentes elementos que pueden detectar a tiempo el posible incendio.

Las alarmas y los sensores de humo son dispositivos que cumplen la función de aviso en la primera fase del incendio ayudando con su activación.

Los sensores de humo actúan ante la presencia de elevado calor en el ambiente, activando instantáneamente la alarma sonora. Generalmente las alarmas se activan de manera automática pero también cuentan con la opción ante cualquier eventualidad de ser activadas manualmente.

La Red contra incendio está integrada por matafuegos, rociadores, mangueras y también los mencionados anteriormente Sensores de Humo. Además la red contra incendio debe contar con el mantenimiento anual necesario para mantenerse operativa con el fin de salvar vidas.

Las instalaciones contra incendios tienen incorporado un panel de control central programado.

El equipo técnico especializado de Maxiseguridad atiende todas las consultas y necesidades especiales de sus clientes en el área de instalaciones contra incendios, sus elementos y la operatividad de la red contra incendio.

Es de gran importancia en conjunto con la operatividad de la red contra incendio contar en el lugar con un adecuado plan de evacuación y una buena señalización realizada por medio de carteles en conjunto con las luces de emergencia.


Instalaciones contra incendios - Red contra incendio


Otras noticias

Tags