Instalaciones contra incendios

Instalaciones contra incendios

Realizar su mantenimiento es obligatorio y necesario para garantizar seguridad.

El uso de las instalaciones contra incendios es eventual, pero su normal funcionamiento en el momento en que el fuego se inicia es indispensable para garantizar una respuesta favorable.

Si no se poseen los elementos adecuados, la acción del fuego puede llegar a ser incontrolable. Destruye viviendas, empresas enteras y lo más grave es que puede cobrarse la vida de quienes se encuentran en el lugar.

Las instalaciones contra incendio disminuyen drásticamente los efectos del fuego en la infraestructura y permiten anunciar el siniestro desde el inicio, permitiendo una evacuación rápida que salve cientos de vidas.

Realizar su mantenimiento es obligatorio de acuerdo a la legislación vigente y solo puede realizarlo una empresa autorizada y habilitada.

MaxiSeguridad realiza proyectos de ingeniería y posterior construcción de obra y realiza el mantenimiento de todos los sistemas contra incendio que el establecimiento posea.

De la mano de técnicos expertos en cada área brinda un servicio de excelencia, personalizado de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Las instalaciones contra incendio se dividen en sistemas de detección y extinción, los mismos se complementan y permiten descubrir el siniestro en el inicio, para sofocarlo de inmediato, evitando que se expanda.

Cuando se trata de garantizar protección es indispensable contratar un proveedor capacitado en esa materia. MaxiSeguridad posee certificaciones que avalan la calidad de sus servicios y cuenta con una unidad de negocio especializada en instalaciones contra incendio.


Instalaciones contra incendios