Actualmente los Sistemas de Rociadores Automáticos garantizan en gran parte la prevención eficaz ante un incendio protegiendo las instalaciones.
Los rociadores automáticos son dispositivos que se activan instantáneamente con la detección de un aumento en la temperatura del ambiente.
Los sistemas de rociadores automáticos garantizan una óptima y constante protección contra incendios.
Para asegurar un buen funcionamiento de estos dispositivos es obligatorio realizar el control periódico dependiendo de la complejidad del sistema, puede hacerse en forma mensual, por bimestre o trimestre.
Maxi seguridad cuenta con un equipo técnico especializado en el mantenimiento preventivo para el sistema de Rociadores automáticos brindando un primer relevamiento del sistema de manera presencial.
El servicio de mantenimiento incluye medición de presiones, diámetro de cañería por medio de ultrasonido, Recorrido de equipo de bombeo y sus válvulas, verificaciones del estado del tablero eléctrico, del funcionamiento de las estaciones de alarma de sprinklers y del sistema de abastecimiento de agua y sus válvulas entre otros relevamientos y revisiones relacionadas con el servicio de prevención y mantenimiento.
Además nuestro servicio incluye la emisión de toda la documentación necesaria a presentar ante los organismos de control correspondientes.
Los sistemas de Rociadores Automáticos tienen como objetivo proteger la vida y los bienes ante un inesperado incendio, cumplir con todos los requisitos de inspección y mantenimiento garantizan una prevención eficaz ante toda clase de siniestro.