Rociadores automáticos y Sistemas contra incendios

Rociadores automáticos y Sistemas contra incendios

Ante un inesperado incendio los Sistemas de Rociadores automáticos ofrecen la oportunidad de controlar rápida y eficazmente un incendio.

Los sistemas de Rociadores Automáticos también denominados Sprinklers, son dispositivos que a través de la temperatura que detecten en el ambiente que se encuentren instalados actúan descargando agua por las boquillas controlando de esta forma una incendio.

Dependiendo de la gravedad del siniestro y el volumen de la llama los Rociadores Automáticos deben ser acompañados por el resto de los elementos que integran los Sistemas contra incendios.

En lugares como los subsuelos, en grandes garajes, los Rociadores Automáticos son indispensables agentes  que complementaran a los otros sistemas de extinción ante algún incendio.

Maxiseguridad realiza Obras de Sistemas de Rociadores Automáticos y control de los mismos, ofreciendo la seguridad que las personas y bienes de su empresa, comercio y domicilio necesitan. Mediante un equipo técnico especializado en la materia se garantizará la seguridad del lugar dejando el Sistema completamente operativo.

Además los Sistemas contra incendios, como los Rociadores automáticos cuentan con un gran poder de descarga de agua enfriando el espacio afectado.

Estos elementos que conforman los Sistemas contra incendios pueden accionarse de forma manual y también de forma automática.


Rociadores automáticos y Sistemas contra incendios