Los Rociadores contra incendios son dispositivos con autonomía, estos sistemas de detección se activan cuando el calor ambiente supera la temperatura estimada en parámetros normales. Al detectar valores centígrados muy altos los rociadores expulsan de inmediato el agente extintor.
Los Rociadores contra incendios son también denominados sprinklers, son sistemas con mucha antiguedad en materia de protección contra incendios.
En Maxi Seguridad contamos con un área compuesta por técnicos especializados en instalaciones fijas como los Rociadores contra incendios. Entre diferentes servicios que se prestan se realiza el mantenimiento adecuado a diferentes clases de instalaciones.
Los Rociadores contra incendios tienen un alto poder de descarga. Estos dispositivos de detección tienen incorporada una cápsula que está compuesta por un líquido que provoca a altas temperaturas la rotura de la misma expulsando el agua.
Entre otros múltiples beneficios los Rociadores contra incendios son sistemas automáticos que se activan de manera autónoma, sin tener que depender de la asistencia de una persona.
En MaxiSeguridad se realizan servicios de mantenimiento periódicos a cargo de personal calificado, para asegurar que los sistemas estén en perfectas condiciones. También MaxiSeguridad brinda la entrega de certificados y documentación necesaria ante eventuales inspecciones.