MaxiSeguridad establece los sistemas a instalar y lleva a cabo ese proyecto a través de expertos profesionales, para que la obra cuente con la mejor protección.
MaxiSeguridad realiza Proyectos de Ingeniería para establecer cuál es la red contra incendio óptima a instalar en cada ambiente, de acuerdo a los riegos presentes, su uso, características y dimensiones, antes de iniciar la obra nueva o modificar una existente.
Esta unidad de negocio liderada por ingenieros, abarca todos los sistemas de la red contra incendio: detección de última generación, sistemas de extinción por agua (hidrantes, rociadores, salas de bombas, etc.), por espuma, en campanas de cocina y detección y extinción por gases limpios y por CO2.
El departamento de Ingeniería y Obras de MaxiSeguridad lleva a cabo este servicio de acuerdo a las exigencias de la Normas IRAM y NFPA, bajo estrictos estándares de calidad.
Técnicos expertos realizan un relevamiento de las instalaciones y determinan cuáles son los sistemas contra incendio que el lugar necesita, para que frente a un incendio inesperado, el fuego sea sofocado de manera rápida y efectiva.
Una vez finalizado este trabajo, se lleva a la práctica el resultado del proyecto de ingeniería en el inicio de una obra nueva o en modificaciones de una existente.
MaxiSeguridad cuenta con las certificaciones necesarias para realizar proyectos, instalaciones y mantenimientos de acuerdo a la normativa vigente.
Contar con una red contra incendio adecuada evita pérdidas irreparables: salva vidas y protege la integridad de la infraestructura, las instalaciones y los bienes materiales de tu fuente de trabajo.
El equipo de MaxiSeguridad brinda todo el asesoramiento necesario para iniciar un Proyecto de Ingeniería y posterior construcción de obra, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.