Red contra incendio: Consorcios

Red contra incendio: Consorcios

Garantizar seguridad es muy sencillo de la mano de un proveedor experto en protección.

Los edificios contienen decenas de familias y su seguridad depende del buen funcionamiento de la red contra incendio que posea.

El edificio debe contar con un plan de evacuación, los carteles y las luces de emergencia necesarias para guiarla.

Los consorcios necesitan un proveedor que les asegure que la red contra incendio se va a encontrar siempre operativa, para responder ante un siniestro.

 

Un incendio inesperado puede generar pánico en los propietarios, por lo que es indispensable que todos sepan cómo actuar.

La única manera de garantizar la seguridad es realizando el mantenimiento de toda la red contra incendio, de la mano de una empresa autorizada.

MaxiSeguridad posee diferentes Unidades de negocio, que con tecnicos expertos realizan cada servicio de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Al mismo tiempo, cuenta con todas las certificaciones necesarias que dan la certeza de la operatividad de cada uno de sus servicios.

Realizar una vez al año el mantenimiento de toda dotación de extintores es obligatorio, del mismo modo que llevar a cabo, como mínimo, cuatro controles anuales.

Las instalaciones fijas como mangueras, rociadores automáticos, detectores y todas las que el edificio posea deben ser mantenidas y su periodicidad depende de la dimensión del sistema.

MaxiSeguridad es un proveedor que centraliza todo lo que los consorcios necesitan para cumplir con la legislación vigente y estar realmente protegidos.


Red contra incendio: Consorcios