Contactanos (5411)4756-3979
  • 06-09-2017

Protección contra incendios: Consorcios

Al momento de elegir un lugar para vivir, lo más importante a tener en cuenta es su seguridad.

Chequear que un edificio posea sistemas que aseguren su protección contra incendios es esencial para garantizar la seguridad de la familia que vaya a vivir allí.

Más allá de los ambientes que tenga, la ubicación que posea y las comodidades del mismo, existen cuestiones muy importantes que muchas veces no se tienen en cuenta.

¿El edificio posee los matafuegos en regla, con su correspondiente mantenimiento anual y sus controles periódicos obligatorios?

¿Las instalaciones contra incendio funcionarían correctamente frente al inicio de un eventual incendio?

La respuesta es afirmativa si la administración del mismo contrató una empresa mantenedora que se encargue de garantizar esa protección.

MaxiSeguridad es un proveedor que brinda todos los servicios necesarios para que la protección contra incendios del lugar sea integral.

A través de sus diferentes unidades de negocio, asesora, respalda y garantiza la constante operatividad de las todos los sistemas.

Los trabajos son realizados por técnicos expertos en cada área de la protección contra incendios.

Centralizar todos los servicios en un solo proveedor permite ahorrar tiempo, mientras se garantiza celeridad y eficacia en cada sector.

Un descuido o accidente puede desencadenar un incendio. El fuego se expande en segundos y no da tiempo para solucionar fallas en los sistemas.

El uso de los mismos es eventual, por lo que además de ser obligatorio, es fundamental realizar su correspondiente mantenimiento para evitar accidentes y pérdidas irreparables.


Protección contra incendios: Consorcios


Otras noticias

Tags