Sistemas óptimos - Sensores de Humo

Sistemas óptimos - Sensores de Humo

Los Sensores de Humo son sistemas óptimos y eficaces para ser instalados en establecimientos hospitalarios, viviendas, centros comerciales, hogares de ancianos, y áreas industriales.

Los Sensores de Humo, actúan de forma automática y rápida emitiendo una alarma, ante el comienzo de un incendio. Estos dispositivos cumplen la función de iniciar el  primer aviso para que todos los sistemas de extinción se activen y también el plan de evacuación del lugar afectado.

Una de las características más beneficiosas de los Sensores de humo es el aviso sonoro que emiten mientras los habitantes de la vivienda o institución hospitalaria descansan ya que la inhalación de humo es una de las principales causa de muerte.

Los sistemas fijos de detección de incendios , son también utilizados en los transportes marítimos, los buques y barcos por normas de seguridad deberán exponer  a la vista de los pasajeros los planos de evacuación ante un posible incendio y un protocolo de emergencia.

Los Detectores de humo se mantienen operativos siempre que se realicen todas las inspecciones y el mantenimiento periódico.

Maxi Seguridad cuenta con un área de protección especializada contra incendios atendida por técnicos expertos en seguridad que garantizarán el correcto funcionamiento ante un siniestro de todos los dispositivos.


Sistemas óptimos - Sensores de Humo