Protección contra incendios bién aplicada

Protección contra incendios bién aplicada

La Protección contra incendios bién aplicada es la forma más simple de evitar riesgos para el hogar y las personas que lo habitan.

Los matafuegos actualmente son utilizados con más frecuencia en el hogar, ya que resultan un elemento de protección para las personas, bienes materiales y tambien personales. Cuando una casa se incendia se pierden valores materiales, pero lo más importante son los recuerdos personales que son irrecuperables.

Un extintor resulta la  primer acción más eficaz ante un principio de incendio. Este elemento de Protección contra incendios puede salvar vidas y bienes.

Los Matafuegos de Maxiseguridad cuentan con certificaciones  y sellos IRAM que garantizan el correcto funcionamiento.

Para un hogar puede utilizarse un Matafuegos ABC de 5 KG, si el domicilio posee una cochera es importante tener en cuenta que debe agregarse un CO2 de 3, 5 KG.

Los extintores deben ubicarse en puestos fijos estratégicos de cada hogar, escuela, hospital, oficinas, fábricas o cualquier establecimiento que cumpla con un plan de Seguridad eficiente. Además los matafuegos deben instalarse en cada piso, teniendo siempre en cuenta que ante un incendio las posibilidades de bajar por las escaleras pueden ser escasas.


Protección contra incendios bién aplicada