Cómo brindar protección contra incendios

Cómo brindar protección contra incendios

MaxiSeguridad cuenta con equipamiento especialmente confeccionado para Bomberos, porque considera que para poder salvar la vida de los demás, es indispensable que en primer lugar cuiden la suya.

Cuando se habla de protección contra incendios, hay que tener en cuenta una pieza fundamental con la que cuenta la sociedad: el labor de los bomberos.

Ese grupo de personas que trabaja sin horarios y está siempre dispuesto a salvar la vida de los demás exponiendo la suya, debe contar con el equipamiento necesario para poder afrontar un siniestro sin inconvenientes.

MaxiSeguridad cuenta con la indumentaria y los elementos adecuados, para que el riesgo que corran en cada uno de ellos sea menor y eso ayude a garantizar la eficacia de su trabajo.

Botas dieléctricas, capuchas, guantes de cuero con forro térmico aislante, cascos con aislaciones térmicas, resistentes a los impactos y a los agentes químicos, pantalones y sacones retardantes de llama, trajes y mamelucos ignífugos forman parte de la indumentaria que MaxiSeguridad ofrece.

Por otro lado, mantas retardantes de llama, barretas y hachas de pico y corte, entre otros productos y herramientas pueden encontrarse para completar su equipamiento.

La seguridad en incendios depende de muchos factores. Además de contar con los sistemas de extinción adecuados, es indispensable que los bomberos posean la protección necesaria para salvaguardar su integridad.

MaxiSeguridad cuenta con un grupo de técnicos especializados en cada sector de la protección contra incendios, dispuesto a brindar el asesoramiento necesario para cada caso.

Cuando la alama suena, los Bomberos tardan segundos en vestirse y salir. No sólo apagan incendios: rescatan gente y salvan vidas en diversos tipos de siniestros. Protegerlos a ellos es también cuidar a la comunidad. 


Cómo brindar protección contra incendios