Prevención de Incendios para Consorcios

Prevención de Incendios para Consorcios

Controlar de manera periódica los sistemas es la única manera de garantizar su correcto funcionamiento.

Lograr una adecuada prevención contra incendios es mucho más sencillo de lo que parece, pero para conseguirla es fundamental contar con el respaldo de una empresa mantenedora que se encargue de garantizar protección.

Las necesidades de cada comercio, empresa o industria son diferentes, por eso MaxiSeguridad brinda una atención personalizada.

El agente extintor que se utilice y los elementos elegidos para detectar y extinguir el fuego van a variar de acuerdo a las características del espacio. Solo técnicos expertos en el área pueden indicar los sistemas óptimos para cada caso.

Pero con eso solo no alcanza. Igual de importante es realizar su mantenimiento preventivo. Además de ser obligatorio, es el único procedimiento que garantiza la efectividad de los sistemas y la prevención contra incendios del lugar.

El proveedor que se encargue de realizar estos trabajos debe estar inscripto en los registros correspondientes. MaxiSeguridad posee diferentes certificaciones nacionales e internacionales que avalan la calidad de cada uno de sus servicios.

Ingenieros y técnicos especializados brindan el asesoramiento necesario para cada cliente. Las diferentes divisiones de servicios se integran entre sí para lograr una seguridad integral.

Una correcta prevención contra incendios evita las grandes pérdidas que el fuego genera y asegura la integridad de las instalaciones y de las personas. Es lo único que garantiza la seguridad y el cumplimiento de la legislación vigente.

El peor error es esperar a que se produzca un accidente para tomar conciencia de su importancia. La prevención es la única manera de evitar este tipo de siniestros, que pueden dejar pérdidas irrecuperables.


Prevención de Incendios para Consorcios