Contactanos (5411)4756-3979
  • 03-08-2017

Protección contra incendios integral

Contar con un proveedor integral que realice todos los servicios necesarios para garantizar la operatividad de cada sistema, permite ahorrar tiempo de trabajo y ganar tranquilidad.

Los responsables de higiene y seguridad de las empresas son los encargados de garantizar laprotección contra incendios del lugar.

La misma consiste en asegurar que todos los sistemas que posea el establecimiento funcionen correctamente.

Para ello es necesario realizar el control y el mantenimiento de todos los extintores y de las instalaciones fijas, para que estén siempre operativas y dispuestas a responder de manera eficaz frente al inicio del fuego.

MaxiSeguridad posee diferentes unidades de negocio, especializadas en cada área de la protección contra incendios.

Una división exclusiva de matafuegos realiza estudios de carga de fuego, dotación inicial de extintores, su mantenimiento anual y sus controles periódicos correspondientes.

Esto permite saber qué cantidad y tipo de agente extintor es necesario para cada lugar, de acuerdo al rubro de la empresa, sus dimensiones y el riesgo de incendio que posea, para luego mantener cada puesto de incendio siempre operativo.

Otra área realiza proyectos de ingeniería con el fin de detectar los sistemas óptimos a instalar y la posterior construcción de la obra. También el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a lo que exige la legislación vigente.

Tener la seguridad de que todos los sistemas se encuentran operativos es el primer paso para evitar accidentes. Saber utilizarlos es igual de importante.

Especialistas brindan capacitaciones contra incendio, para que todos los miembros de la empresa sepan cómo actuar ante una situación de riesgo, definan previamente los roles del plan de evacuación y realicen simulacros de incendio.

MaxiSeguridad es un proveedor integral que brinda en un solo lugar todos los servicios necesarios para que la protección contra incendios de cada empresa sea la adecuada, de acuerdo a cada necesidad.


Protección contra incendios integral


Otras noticias

Tags