Detector de Humo

Detector de Humo

La detección temprana de un incendio es la clave para evitar las pérdidas irreparables que produce el fuego.

Un detector de humo ubicado en el lugar adecuado y mantenido correctamente permite descubrir un incendio en su fase inicial y evitar las pérdidas irreparables que produce el fuego en las instalaciones y en las personas.

Para que esto sea posible, es necesario contratar una empresa que se encargue de manera autónoma de la instalación y el mantenimiento de todos los sistemas contra incendio que posea el establecimiento como el detector de humo.

MaxiSeguridad posee todas las certificaciones necesarias para avalar la calidad de cada uno de sus servicios.

Proteger una empresa o industria de los efectos del fuego es fundamental. Un incendio inesperado puede destruirla en segundos, mientras que prevenir esa situación es cuestión de minutos.

El detector de humo emite una señal en la primera fase del incendio, lo que permite que las personas evacuen el lugar rápidamente y que el fuego llegue a extinguirse a tiempo.

Prevenir un incendio antes que lamentar sus consecuencias es lo que el equipo de técnicos expertos de MaxiSeguridad hace todos los días.

El detector de humo actúa en conjunto con el resto de los sistemas contra incendio que el edificio posea y su mantenimiento es obligatorio para garantizar su operatividad en todo momento.

MaxiSeguridad brinda el respaldo necesario para que todas las instalaciones contra incendio que posea el establecimiento funcionen correctamente y combatan el fuego de manera rápida y efectiva.


Detector de Humo