Detectores de incendio

Detectores de incendio

Estos dispositivos son sumamente eficaces en cualquier establecimiento y evitan múltiples intoxicaciones por la rápida detección de gases tóxicos.

Los detectores de incendio forman parte de un sistema fijo que descubre el foco desde su inicio y se complementa con el resto de las instalaciones, para sofocarlo y garantizar la seguridad contra incendios del lugar.

Apenas se inicia el humo, los detectores de incendio emiten una señal sonora o visual y le dan aviso a la alarma, que actúa de una manera establecida con anterioridad.

MaxiSeguridad realiza el mantenimiento de todos los sistemas que posea el edificio, asegurando laseguridad contra incendios del lugar y de quienes lo frecuentan de manera cotidiana.

Tecnicos especializados en las diferentes áreas de la seguridad contra incendios certifican la operatividad de cada sistema instalado y realizan también proyectos de ingeniería y construcción en obras nuevas.

Los detectores de incendio se activan de manera automática, evitando la intervención humana y cualquier accidente provocado en quien lo acciona.

Los mismos generan una señal de alarma, que se transmite a la central. La cantidad de detectores instalados va a depender de la superficie y las dimensiones de cada lugar.

Permiten una evaluación inmediata del lugar y evita las pérdidas irreparables que produce el fuego, al anunciarlo apenas comienza.

MaxiSeguridad brinda todo los servicios necesarios para que la seguridad contra incendios de un establecimiento sea íntegra, manteniendo a cada instalación en perfectas condiciones de funcionamiento.

Con las certificaciones correspondientes a su rubro, asegura el buen funcionamiento de cada uno de sus sistemas y emite la documentación necesaria para presentar ante cualquier inspección.


Detectores de incendio