Contactanos (5411)4756-3979
  • 20-09-2017

Seguridad contra incendio y detectores de incendio

Un foco de incendio puede descontrolarse rápidamente si no se poseen los elementos adecuados para extinguirlo desde el comienzo.

La seguridad contra incendio de un establecimiento se construye de manera eficaz si se delega en manos de un proveedor experto, que sepa realizar el mantenimiento de los matafuegos, los hidrantes, las alarmas, rociadores, detectores de incendio y de cada uno de los sistemas que componen la red.

De acuerdo al rubro que desempeñe la empresa, el comercio o la industria, las características y dimensiones del establecimiento donde se desarrollen sus actividades, el riesgo de incendio va a variar.

Por este motivo, la seguridad contra incendio ideal para un lugar puede no ser la apropiada para otro.

La única manera de evaluar cuál es la protección adecuada para cada situación es contratando una empresa experta en materia de seguridad y con habilitaciones que certifiquen la calidad de sus trabajos.

MaxiSeguridad posee diferentes divisiones de servicio y brinda asesoramiento personalizado de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Los detectores de incendio, las alarmas, los rociadores automáticos y los hidrantes forman parte de sistemas fijos de detección y extinción de incendios, que al trabajar en conjunto logran una protección completa y eficaz.

Del mismo modo, una dotación adecuada de matafuegos con el agente extintor correcto para cada bien a proteger evita los devastadores efectos del fuego.

La seguridad contra incendio es una inversión que permite salvar vidas y evitar los daños irreparables que el fuego genera en las instalaciones.


Seguridad contra incendio y detectores de incendio


Otras noticias

Tags