Detectores de incendio: Seguridad

Detectores de incendio: Seguridad

Evitan pérdidas irreparables al descubrir el siniestro de inmediato y sofocarlo a tiempo.

Los detectores de incendio son dispositivos que permiten descubrir un siniestro desde el comienzo. Actúan en conjunto con el resto de las instalaciones, enviando una señal sonora o luminosa.

Al mismo tiempo, la alarma de incendio comienza a sonar y envía una indicación a la central, programada con anterioridad para actuar de determinada manera.

Los detectores de incendio tienen innumerables beneficios, entre ellos su accionamiento automático. Evitan una gran cantidad de muertes por intoxicación al descubrir el humo y los gases tóxicos de inmediato.

La cantidad que se deba instalar va a depender de las dimensiones y características de la infraestructura del lugar.

Son ideales para hospitales, clínicas, geriátricos y casas de familia, ya que están operativos durante las 24 horas, incluso cuando los habitantes del lugar duermen.

Los detectores de incendio perciben partículas que no son visibles a simple vista. Esto permite descubrir el humo más rápido, sofocarlo antes y evitar que se expanda.

Forman parte de un sistema de detección que se complementa con el de extinción para controlar el siniestro y sofocarlo por completo.

Para evitar cualquier falla al momento de su accionamiento, es indispensable controlar los detectores de incendio junto con todos los sistemas que se posean.

MaxiSeguridad realiza el mantenimiento de estos dispositivos, con técnicos especializados en la actividad. Posee un  departamento que brinda todos los servicios necesarios para garantizar la operatividad de cada uno de los sistemas.


Detectores de incendio: Seguridad