Detectores de incendio: Sistemas Fijos

Detectores de incendio: Sistemas Fijos

Las instalaciones fijas contra incendio detectan y extinguen cualquier foco de inmediato, evitando posibles accidentes.

Descubrir el siniestro en su fase inicial es el primer paso para poder controlarlo a tiempo. Los detectores de incendio lo advierten desde el comienzo y permiten que los sistemas extintores hagan el resto.

Estas instalaciones forman parte del sistema fijo de detección que posea el edificio y se complementan con los de extinción, para que la protección sea completa.

Los detectores de incendio son sumamente eficaces, porque permiten actuar a tiempo, antes de que el fuego inicie y se expanda por el lugar.

Al mismo tiempo, ayudan a que la evacuación sea inmediata y evita de esta manera la exposición de quienes se encuentran en el lugar.

La mayoría de las muertes provocadas por incendios, son a causa de intoxicaciones, muy por encima de las quemaduras u otros factores. Los detectores evitan que cientos de ellas se produzcan, previniendo todo tipo de accidentes.

MaxiSeguridad es un proveedor que abarca todas las áreas de la seguridad contra incendios y brinda la certeza de que todos los sistemas van a responder ante cualquier siniestro.

Auditada por organismos nacionales e internacionales, efectúa todos los servicios con técnicos expertos en protección.

Realizar el mantenimiento de los detectores es obligatorio, de acuerdo a la normativa vigente, del mismo modo que también lo es para el resto de las instalaciones.

Los detectores de incendio advierten la presencia del fuego y emiten una señal que es recibida por la central de alarma, para actuar tal como fue previsto con anterioridad.

MaxiSeguridad controla y mantiene la totalidad de los sistemas y emite la documentación necesaria para presentar ante cualquier inspección.


Detectores de incendio: Sistemas Fijos