Contactanos (5411)4756-3979
  • 21-03-2018

Matafuegos ABC 5 KG

Conocé sus múltiples usos.

El normal funcionamiento de un extintor evita que cualquier foco se convierta en un incendio de grandes magnitudes. Los matafuegos ABC 5 KG son los más elegidos por sus múltiples usos.

Sirven para sofocar fuegos de clase A (que son generados por combustibles sólidos), los de clase B (producidos por combustibles líquidos y gaseosos) y los de clase C (en equipos eléctricos conectados).

El mercado ofrece una gran variedad de equipos que apagan el fuego de acuerdo al agente extintor que posean. Los matafuegos ABC 5 KG se utilizan frecuentemente en casas de familia, oficinas, garajes, comercios, industrias, escuelas, centros de salud y transportes.

Su capacidad puede variar desde 1 KG hasta los 100 KG, dependiendo del ambiente que sea necesario proteger. 

Para garantizar su normal funcionamiento es necesario realizar su mantenimiento anual y sus controles periódicos correspondientes. Este procedimiento es obligatorio de acuerdo a la Ley 2.231, la ordenanza 40.473 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el decreto 4992/90 en la provincia de Buenos Aires.

MaxiSeguridad lleva a cabo todos los servicios necesarios para que cada puesto de incendio se encuentre en funcionamiento.

Realiza también estudios de carga de fuego y dotación inicial de extintores para saber con certeza la cantidad y los tipos de equipos con los que debe contar cada ambiente.

Los matafuegos ABC 5 KG pueden salvar la vida de muchas personas al sofocar rápidamente un foco de incendio y evitar pérdidas humanas y materiales.


Matafuegos ABC 5 KG


Otras noticias

Tags