Contactanos (5411)4756-3979
  • Mantenimiento y recarga de matafuegos en Zona Norte 20-10-2017

Mantenimiento y recarga de matafuegos en Zona Norte

MaxiSeguridad brinda el servicio de mantenimiento y recarga de matafuegos en Zona Norte y en cualquier lugar del país. 

Este procedimiento garantiza el buen funcionamiento del extintor a la hora de utilizarlo, por eso es importante delegarlo en manos de una empresa habilitada y certificada, que asegure la protección de las personas y de los bienes materiales ante un accidente.

Maxiseguridad realiza el mantenimiento y recarga de matafuegos en Zona Norte según las exigencias de las normas IRAM, lo que significa que los equipos son puestos a prueba bajo los estándares técnicos más altos del país.

Los extintores pueden acercarse al local o solicitar el servicio puerta a puerta, mediante el cual son retirados y devueltos a los pocos días recargados y revisados.

El mantenimiento es efectuado según la norma IRAM 3517, con sus certificaciones correspondientes: tarjeta obligatoria de control GCBA/OPDS, Sello de certificación IRAM y marbete obligatorio.

El mantenimiento y recarga de matafuegos en Zona Norte se realiza en la planta industrial ubicada en Velez Sarsfield 5263, Munro, con técnicos expertos, especializados en esa área de la seguridad contra incendios.

Realizar este servicio es obligatorio en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473 y en la Provincia de Buenos Aires por el  decreto 4992/90. La NORMA IRAM 3517/-II define las bases para realizarlo correctamente.

Es indispensable tener la certeza de que los extintores van a funcionar de manera correcta cuando se los necesite, ya que en el momento en que se produce un incendio no hay tiempo de solucionar fallas.

Las fábricas, comercios, plantas industriales y edificios pueden contratar el servicio de abonos para garantizar la constante operatividad de cada puesto de incendio, a través de su mantenimiento anual y sus controles periódicos.

Para más información, ingresar a Mantenimiento y Recarga de Matafuegos.

Galería


Mantenimiento y recarga de matafuegos en Zona Norte


Otras noticias

Tags