• 09-02-2018

Servicio de carga de matafuegos

Expertos en protección contra incendios, Maxiseguridad ofrece el servicio de carga de matafuegos.

La empresa provee todos los controles periódicos obligatorios que integran las normativas y legislaciones vigentes para la carga de matafuegos. Estas normas también incluyen el mantenimiento de extintores periódico.

Los servicios de carga de matafuegos y su mantenimiento cuentan con la certificación de IRAM que garantizan el funcionamiento de los mismos y sus instalaciones.

Maxiseguridad como empresa líder en Argentina en servicios de protección contra incendios, asesora a todos los establecimientos a cumplir con los más estrictos controles de calidad y sus correspondientes legislaciones.

Además Maxiseguridad ofrece a sus clientes, el servicio de retirar a domicilio los extintores, a través de su equipo técnico, dejando en el lugar un matafuegos sustituto.

Especialistas en servicios integrales en protección contra incendios y carga de matafuegos, la firma posee una planta donde se realizan las pruebas a todos los extintores para garantizar, su buen funcionamiento y calidad, revisando cada parte del mismo.

Los matafuegos que llegan a la planta de la empresa llevan seguro y tarjeta de control según la legislación y su localidad.


Servicio de carga de matafuegos