Sistemas contra incendios

Sistemas contra incendios

Los sistemas contra incendios se encuentran integrados por varios dispositivos que actúan ante el aumento de la temperatura ambiente, como los Rociadores automáticos y Detectores de Humo.

Estos elementos,  que forman parte de los sistemas contra incendios, son indispensables en estacionamientos ubicados en subsuelos. Los Rociadores y detectores actúan en la fase inicial de un incendio activándose por medio de alarmas visuales y sonoras.

Los matafuegos son elementos que integran los sistemas contra incendios cada vez más frecuentes en los hogares.

Todos los sistemas contra incendios favorecen a los integrantes del lugar protegido, evitando las pérdidas económicas y humanas que un siniestro pueda dejar a su paso.

Los programas de mantenimiento preventivo son claves al momento de pensar en la prevención de un incendio. Los dispositivos contra incendios pueden activarse de forma manual y también de forma automática descargando el agente extintor.

Maxiseguridad ofrece a todos sus clientes el asesoramiento personalizado sobre mantenimiento preventivo y diferentes sistemas contra incendios a cargo de su equipo técnico especializado en el área. Además Maxiseguridad, realiza trabajos y obras de Control de sistemas de Rociadores automáticos garantizando la operatividad de los mismos, cumpliendo con todas las normativas vigentes. El control de estos sistemas debe realizarse periódicamente para asegurar su óptimo funcionamiento.


Sistemas contra incendios