Recarga Matafuegos: MaxiSeguridad, un proveedor experto

Recarga Matafuegos: MaxiSeguridad, un proveedor experto

Hay muchas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa que brinda seguridad.

Para lograr una adecuada protección no basta con tener un proveedor que solamente recarga matafuegos, si no que debe abarcar todas las áreas de la seguridad contra incendio.

MaxiSeguridad cuenta con diferentes unidades de negocio que garantizan una completa protección:

División Matafuegos / División Instalaciones Fijas / Capacitaciones / Proyectos de Ingeniería y Obras

Con un staff de técnicos especializados, realiza el mantenimiento de todos los sistemas fijos y recarga matafuegos de acuerdo a la normativa vigente y bajo las Nomas de calidad IRAM.

MaxiSeguridad cuenta con la infraestructura necesaria para brindar la mejor protección:

- Inscripta en los Registros, cuenta con todas las habilitaciones necesarias para operar.

- Sus servicios están certificados por IRAM y diferentes organismos Nacionales e Internacionales que auditan su trabajo en forma permanente, dándole a cada cliente tranquilidad y aval de calidad.

- Cuenta con personal registrado, capacitado en forma permanente, y con ingenieros especializados en cada unidad de negocio.

- Sus vehículos están habilitados para realizar el transporte de este tipo de carga.

- Posee una división exclusiva que realiza los controles, mantiene y recarga matafuegos, mientras que otra se centra en las instalaciones fijas contra incendio.

Una empresa o industria que recarga matafuegos y mantiene sus instalaciones, debe brindar capacitaciones para que sus empleados sepan cómo accionar esos elementos y reaccionar ante un situación de riesgo.

Invertir en seguridad contra incendio evita pérdidas irreparables. La mejor manera de hacerlo es contratando una empresa con certificaciones que respalden la calidad de sus servicios. 


Recarga Matafuegos: MaxiSeguridad, un proveedor experto