Protección contra incendios: Infraestructura

Protección contra incendios: Infraestructura

Proteger la infraestructura de una empresa es muy fácil con los sistemas adecuados.

Para garantizar la protección contra incendios de un establecimiento es indispensable que todos los sistemas funcionen correctamente.

La única manera de tener esa certeza es realizando el mantenimiento periódico de cada uno de ellos, con una empresa habilitada en materia de seguridad.

La periodicidad de los controles va a variar de acuerdo a la magnitud de cada sistema, pero es fundamental y obligatorio realizarlos.

MaxiSeguridad posee una división especializada en las instalaciones fijas contra incendio, liderada por ingenieros.

Tecnicos expertos realizan el mantenimiento de todos los sistemas y llevan a cabo proyectos de ingeniería y posterior construcción de obra o modificaciones de instalaciones fijas contra incendio.

Al mismo tiempo, una división especializada en matafuegos realiza el mantenimiento anual y todos los controles periódicos necesarios y obligatorios para que la dotación se encuentre siempre operativa.

Es importante contar con un proveedor que recuerde el vencimiento de los equipos y se anticipe a retirar cada uno y entregarlo recargado, revisado y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Del mismo modo, es indispensable que haya técnicos expertos y un equipo de ingenieros que controle el estado de cada instalación, para que la operatividad de las mismas sea permanente.

MaxiSeguridad centraliza en un solo lugar todo lo que un establecimiento necesita para tener una permanente protección contra incendios.


Protección contra incendios: Infraestructura