Contactanos (5411)4756-3979
  • 07-07-2017

Seguridad contra incendios en Hospitales, Colegios y Centros comerciales

La seguridad contra incendios es de gran importancia en diferentes establecimientos como Hospitales, Colegios, Centros comerciales, y hoteles entre otras Instituciones.

Con el fin de evitar grandes accidentes para tener una Seguridad contra incendios efectiva es indispensable contar  con un óptimo plan de prevención que incluya toda la información relevante, relacionada con el cumplimiento de todas las normativas vigentes

En el caso de Instituciones y espacios de fluido tránsito de personas, para obtener un buen resultado de Seguridad contra incendios, es de importante valor tener en cuenta, la infraestructura del lugar, la capacitación del personal a cargo de un posible incendio y el correcto funcionamiento de los sistemas contra incendios.

El plan de evacuación en un cualquier lugar debe estar dirigido por personas mayores de edad, que tengan la capacitación adecuada para poder guiar a un grupo entre los que se pueden encontrar niños.

La detección temprana de un siniestro evita grandes pérdidas, por esta razón los detectores de incendio son indispensables en la fase inicial, antes de que comiencen las llamas.

Maxi Seguridad posee un equipo de técnicos expertos en el área de Seguridad contra incendios,mantenimiento de Instalaciones y dotación de matafuegos.


Seguridad contra incendios en Hospitales, Colegios y Centros comerciales


Otras noticias

Tags