Sistemas de detección de incendio Hochiki

Sistemas de detección de incendio Hochiki

El desarrollo del fuego es inmediato y se expande en segundos. Los sistemas de detección de incendio Hochiki tienen la capacidad de descubrir el fuego en su fase inicial, lo que hace más fácil extinguirlo, y actuar rápidamente.

MaxiSeguridad es representante oficial en Argentina de los sistemas de detección y alarma Hochiki, marca líder mundial en fabricación de centrales de alarma y detectores de incendio. Construye, instala y realiza el mantenimiento de manera exclusiva de todos sus sistemas y productos, garantizando a sus clientes localizar el foco de incendio de inmediato y sofocarlo adecuadamente.

Durante la etapa inicial, el incendio avanza lentamente,  luego aparece el humo y por último las llamas y el calor. En ese momento, el desarrollo del fuego es inmediato y se expande en segundos.

Los sistemas de detección de incendio Hochiki  poseen detectores que reaccionan frente a la presencia de humo y calor, mandando una señal a la central de incendios, la cual actúa de acuerdo a lo establecido con anterioridad en su programación. De esta manera, puede poner en funcionamiento la señalización acústica, al hacer sonar la alarma.

Existen también pulsadores manuales para ser accionados por las personas en el caso de detectar el incendio. MaxiSeguridad realiza el servicio de instalación y mantenimiento de toda la línea de dispositivos.

Estos sistemas de detección y alarmas Hochiki son ideales para edificios, oficinas, fábricas, industrias, hoteles, escuelas, hospitales y cualquier ambiente frecuentado por muchas personas, para que su aviso alerte a todos rápidamente sobre la situación y les permita actuar frente a ello, con los distintos sistemas de extinción de incendios existentes. 


Sistemas de detección de incendio Hochiki