Seguridad en Incendios en Comercios

Seguridad en Incendios en Comercios

MaxiSeguridad cuenta con los elementos adecuados y el personal capacitado para cuidar tu fuente de trabajo.

Actualmente, es muy sencillo lograr un mantenimiento preventivo para proteger la integridad de un comercio y evitar posteriores dolores de cabeza. MaxiSeguridad ofrece una amplia variedad de productos contra incendios, preparados para hacer frente a cualquier situación inesperada.

Empezando por los extintores, hay que tener en cuenta qué elementos se manipulan, para saber cuáles son los tipos de matafuegos adecuados para cada rubro. Realizar su mantenimiento es obligatorio y necesario para garantizar su operatividad.

Por otro lado, las instalaciones contra incendios son muy útiles para descubrir y atacar el fuego apenas se inicia. Los detectores de humo, las alarmas de incendio y los rociadores automáticos actúan de manera autónoma y están operativos durante todo el día, garantizando una protección segura, incluso cuando el comercio está cerrado.

Al mismo tiempo, es necesario contar con carteles de señalización, luces de emergencia y personal que haya sido capacitado previamente para actuar frente a una situación de riesgo.

Un simple descuido o accidente puede generar un incendio que se propagaría en segundos, si no se cuenta con los elementos necesarios para extinguirlo a tiempo, causando daños irreparables.

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Dependiendo de la dimensión del incendio, puede llevar un gran periodo de tiempo recuperar las instalaciones afectadas, e incluso muchas veces es necesario mantener el negocio cerrado durante meses, generando pérdidas muy difíciles de recuperar.

Evitar una situación de este tipo es sencillo si se toman las precauciones necesarias. En MaxiSeguridad, expertos en el mercado brindan asesoramiento para obtener la prevención adecuada y evitar pérdidas humanas y materiales.


Seguridad en Incendios en Comercios