Contactanos (5411)4756-3979

Ingeniería y Obras

Ingeniería: ¿En qué consiste?

Un departamento liderado por ingenieros efectúa este servicio de acuerdo a las exigencias de las Normas IRAM y NFPA.

Realiza un detallado relevamiento de las instalaciones para determinar los riesgos presentes en cada lugar, de acuerdo a su uso, características y dimensiones, antes de iniciar la obra.

¿Cuál es su Objetivo?

Establecer cuáles son los sistemas contra incendio óptimos a instalar, para que puedan sofocar el fuego de manera rápida y efectiva, disminuyendo drásticamente el riesgo de pérdidas de vidas y bienes materiales.

¿Qué sistemas abarcan?

Todos los sistemas contra incendio: detección de última generación, sistemas de extinción por agua (hidrantes, rociadores, salas de bombas, etc.), por espuma, en campanas de cocina y detección y extinción por gases limpios y por CO2.

Información adicional: 

El sistema de extinción y detección de incendios a base de gases es ideal para lugares con equipos eléctricos (como salas de servidores o equipos de comunicaciones), ya que no deja residuos, lo que permite retomar la actividad de manera inmediata.

Se activa automáticamente cuando la central envía una señal ante la presencia del fuego.

Está compuesto por cilindros que contienen la cantidad requerida de gas extintor para sofocar el fuego, que es expulsado cuando se activan las electroválvulas comandadas por una central de detección de incendio.

HAGA CLICK AQUÍ Y COMPLETE EL FORMULARIO. EL EQUIPO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA BRINDARLE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ingeniería y Obras

Obras: ¿En qué consiste?

Un departamento especializado realiza el trabajo en el inicio de una obra nueva o en modificaciones de instalaciones contra incendio en todo el Territorio Nacional.

Se lleva a la práctica el resultado del proyecto de ingeniería, de acuerdo a las exigencias de organismos Nacionales e Internacionales y bajo las exigencias de la Normas IRAM y NFPA.

¿Cuál es su Objetivo?

Instalar los sistemas contra incendio que puedan sofocar el fuego de manera rápida y efectiva, disminuyendo drásticamente el riesgo de pérdidas de vidas y bienes materiales.

¿Cómo comprobar que el servicio se realiza correctamente?

MaxiSeguridad cuenta con certificaciones para realizar proyectos, instalaciones y mantenimientos de acuerdo a las normativas vigentes.


Consultoría de proyectos: ¿En qué consiste? 

Permite recibir de técnicos expertos en esta área de la protección contra incendio, todo el asesoramiento necesario para iniciar un Proyecto de Ingeniería y posterior construcción de obra.

Brinda un servicio orientado a la colaboración con ingenierías, estudios de arquitectura y profesionales del sector industrial y asegurador.

¿Qué tareas realiza? 

Análisis de riesgos a proteger.

Aplicación de normativa contra incendios sin perjudicar el diseño del edificio, posibilitando rentabilizar las inversiones.

Enfoques de diseños prescriptivos alternativos, con sistemas innovadores para la protección contra incendios.


Videos



CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO | 4756-3979

CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO


4756-3979


Tu mensaje fue enviado correctamente.

Consultanos por este servicio:

Tu mensaje fue enviado correctamente.

Otros servicios: