Ingeniería y Obras

Ingeniería

Un departamento liderado por ingenieros efectúa este servicio de acuerdo a las exigencias de las Normas IRAM y NFPA.

Realiza un detallado relevamiento de las instalaciones para determinar los riesgos presentes en cada lugar, de acuerdo a su uso, características y dimensiones, antes de iniciar la obra.

 

Sistemas contra incendio

Todos los sistemas contra incendio: detección de última generación, sistemas de extinción por agua (hidrantes, rociadores, salas de bombas, etc.), por espuma, en campanas de cocina y detección y extinción por gases limpios y por CO2.

 

HAGA CLICK AQUÍ Y COMPLETE EL FORMULARIO. EL EQUIPO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA BRINDARLE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ingeniería y Obras

Obras

Un departamento especializado realiza el trabajo en el inicio de una obra nueva o en modificaciones de instalaciones contra incendio en todo el Territorio Nacional.

Se lleva a la práctica el resultado del proyecto de ingeniería, de acuerdo a las exigencias de organismos Nacionales e Internacionales y bajo las exigencias de la Normas IRAM y NFPA.

MaxiSeguridad cuenta con certificaciones para realizar proyectos, instalaciones y mantenimientos de acuerdo a las normativas vigentes.


Consultoría de proyectos

Permite recibir de técnicos expertos en esta área de la protección contra incendio, todo el asesoramiento necesario para iniciar un Proyecto de Ingeniería y posterior construcción de obra.

Brinda un servicio orientado a la colaboración con ingenierías, estudios de arquitectura y profesionales del sector industrial y asegurador.

 

 


Videos



CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO | 4756-3979

CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO


4756-3979


Tu mensaje fue enviado correctamente.

Consultanos por este servicio:

Tu mensaje fue enviado correctamente.

Otros servicios: