Sistemas de Extinción de Incendios a Base de Espuma

Los sistemas de extinción por espuma son uno de los más eficaces para la extinción de incendios clase B, aquellos que han sido provocados e involucran a líquidos inflamables y combustibles. Pese a no ser muy habitual, es posible también su uso para incendios generados en otro tipo de materiales, bien sean sólidos o líquidos.

Estos sistemas se realizan  en base a las normas NFPA 16, NFPA 30 y otras reglamentaciones específicas, de acuerdo  al riesgo a proteger.

HAGA CLICK AQUÍ Y COMPLETE EL FORMULARIO. EL EQUIPO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA BRINDARLE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sistemas de Extinción de Incendios a Base de Espuma

Detalles del sistema

El funcionamiento de un sistema de extinción de incendios de espuma es sencillo. Inicialmente, el agua proveniente de la fuente de suministro se mezcla con el espumigeno en la proporción diseñada en un equipo dosificador o proporcionador.

Posteriormente, la mezcla es dirigida al generador de espuma, el cual incrementa su volumen mediante aportación de aire, generando la espuma. Su activación generalmente es provocada por un sistema de detección automática.

 


Videos



CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO | 4756-3979

CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO


4756-3979


Tu mensaje fue enviado correctamente.

Consultanos por este servicio:

Tu mensaje fue enviado correctamente.

Otros servicios: