Programa de Mantenimiento preventivo: Cómo evitar un incendio

Programa de Mantenimiento preventivo: Cómo evitar un incendio

Contar con los sistemas necesarios para detectar y sofocar el fuego, evita accidentes, multas y las pérdidas materiales que genera este tipo de siniestros.

Contar con un programa de mantenimiento preventivo establecido con anterioridad, mediante una empresa experta en seguridad, es la única manera de evitar accidentes.

De acuerdo a las dimensiones, estructura y actividades que se realicen, el riesgo de incendio va a ser diferente. Sin embargo, cualquiera sea el ambiente a proteger, debe tener un mantenimiento preventivo que evite los daños que un incendio produce.

Maxi Seguridad posee diferentes unidades de negocio, centralizadas en cada área de la seguridad contra incendios. Mediante un plantel de ingenieros y técnicos expertos, brinda todos los servicios necesarios para que cualquier establecimiento esté completamente protegido.

El mantenimiento preventivo asegura el cumplimiento de la legislación vigente y ayuda a los propietarios a evitar multas y clausuras, que generan gastos y el cierre del lugar por un tiempo indeterminado.

Al mismo tiempo, el correcto funcionamiento de todos los sistemas se garantiza gracias al mantenimiento preventivo de cada uno de ellos.

Maxi Seguridad controla y mantiene la dotación total de extintores, verificando que el puesto de incendio en su totalidad esté operativo.

Realiza proyectos de ingeniería y posterior construcción de obra de instalaciones fijas o mantenimiento de las mismas, dando la certeza de que todos los sistemas van a funcionan correctamente frente a un incendio inesperado.

El servicio de abonos para extintores y sistemas fijos de detección y extinción de incendio permite delegar la seguridad en manos de expertos.

Un programa de mantenimiento preventivo evita accidentes, salva vidas y protege la infraestructura de los daños que produce el fuego.


Programa de Mantenimiento preventivo: Cómo evitar un incendio