Contactanos (5411)4756-3979

Sistema de Presurización

¿En qué consiste?

Las bombas contra incendios normalmente se instalan en una sala específica, aunque también se pueden instalar en salas de máquinas compartidas con otros sistemas hidráulicos.

Todo equipo de bombas se compone de una o dos bombas denominadas principales, que deberán  ser fabricadas y dimensionadas en base a las recomendaciones de la NFPA 20, más una bomba, normalmente vertical, denominada Jockey.

La misión de esta última es la de arrancar para restaurar la presión en el sistema, ya sea por posibles fugas o cambios de presión.

Las bombas principales son las que han de funcionar en caso de incendio. Hay diversas configuraciones para estas, aunque la más común es la de una bomba principal y otra en reserva por si fallara la primera.

HAGA CLICK AQUÍ Y COMPLETE EL FORMULARIO. EL EQUIPO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA BRINDARLE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sistema de Presurización

Las bombas contra incendios, salvo la bomba Jockey, se caracterizan por el hecho de que una vez que han arrancado ya no paran mediante un presóstato o protección térmica en su cuadro eléctrico.

Esta característica se debe a que en caso de incendio se quiere que exista agua y presión en cualquier punto que pueda ser necesario. Por ello, las bombas tienen que funcionar de todas maneras y no deben parar hasta que se haya resuelto el incendio, momento a partir del cual personal cualificado del edificio hará la maniobra en el propio cuadro de la bomba.


Galería

Videos



CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO | 4756-3979

CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO


4756-3979


Tu mensaje fue enviado correctamente.

Consultanos por este servicio:

Tu mensaje fue enviado correctamente.

Otros servicios: