Contactanos (5411)4756-3979

MaxiSeguridad comenzó a operar hace más de diez años como una empresa de mantenimiento de extintores, y rápidamente sumó diferentes unidades de negocio.

En 2012 expandió la planta Industrial propia en la localidad de Munro, Zona Norte, como resultado del aumento constante en la demanda de sus servicios.

En la actualidad abarca todos los sectores de seguridad contra incendio y protege las instalaciones, las maquinarias y los grupos de trabajo de miles de establecimientos.

Los responsables de empresas, industrias, consorcios, comercios, navieras y organismos públicos le delegan su seguridad, con la certeza de que técnicos expertos los asesoran profesionalmente.

Sus servicios son auditados por IRAM y diferentes organismos nacionales e internacionales (RINA, Prefectura Naval Argentina, Prefectura Naval Uruguay, ABS, Lloyds) que garantizan procedimientos y resultados.

Para los clientes, MaxiSeguridad es sinónimo de confianza, y la eligen para delegar la protección de sus instalaciones y de su gente.