¡Conocé cómo se formó nuestra División Salud!

¡Conocé cómo se formó nuestra División Salud!

Nuestro presidente te cuenta cómo fue el desarrollo de esta nueva unidad y la alegría que nos genera poder abastecer a quienes trabajan para cuidarnos.

"Nos planteamos el desafío de colaborar en esta crisis sanitaria y lo estamos cumpliendo", celebra Maximiliano Wutzke, tras inaugurar la Unidad de Salud en MaxiSeguridad.

Nuestro presidente reconoce con orgullo que es "una satisfacción" poder suministrar insumos a los rubros que más lo necesitan y que "trabajan para cuidarnos".

Maximiliano aclara que la empresa está habilitada para hacerlo: “Obtuvimos la autorización de ANMAT, eso significa que MaxiSeguridad está legalmente habilitada como importadora y distribuidora de insumos médicos, lo que nos permite abastecer a grandes empresas y cuidar a muchos trabajadores esenciales”.

Contamos con un amplio catálogo de productos, como mamelucos, camisolines, tapabocas, barbijos de uso médico, termómetros digitales, anteojos de seguridad, guantes, cofias, cubrebotas, alcohol etílico y en gel, en diferentes presentaciones, entre muchos otros insumos.

Al ser importadores directos, poseemos amplio stock, gran variedad y excelente calidad, al mejor precio. “Somos un proveedor integral, que te permite encontrar en un solo lugar todos los insumos que necesitas para proteger a tu personal del COVID-19”, asegura.

Abastecemos a grandes empresas, comercios, organismos públicos, clínicas, hospitales y numerosas entidades de salud.

De esta manera, ampliamos aún más nuestra capacidad para protegerte. “Quisimos transformar lo malo de la crisis en algo positivo y este fue el camino que encontramos para hacerlo”, reconoce.

La División de Salud de MaxiSeguridad llegó para complementar a las demás: Ingeniería y Obras, Instalaciones Fijas contra Incendio, Venta y Mantenimiento de Extintores, Capacitación y Consultoría.

Maximiliano afirma que cada unidad de negocio cumple un papel fundamental y le brinda al usuario el respaldo y la seguridad que necesita. “Nosotros también somos un servicio esencial, porque le brindamos protección a la gente”, señala, tras resaltar que cada trabajo es llevado a cabo con su protocolo de seguridad correspondiente.

“En enero de este año teníamos muchos proyectos que quedaron truncos por la pandemia. Si bien tuvimos que postergarlos, apuntamos a seguir creciendo a pesar de las dificultades y lo logramos gracias a un constante trabajo en equipo. Ese es el único secreto para salir adelante”, explica con alegría.


¡Conocé cómo se formó nuestra División Salud!