• 21-01-2020

"Nuestros sistemas contra incendio protegen a todo el país"

Te contamos nuestros proyectos para el 2020.

"Si ponemos una foto del antes y el después, los resultados son altamente positivos", reconoce con orgullo nuestro presidente, Maximiliano Wutzke, tras analizar el progreso de MaxiSeguridad en los últimos años.

Y no porque los resultados de la primera foto sean malos, como nos muestran siempre en las publicidades de la tele. Si no, porque admite que “el crecimiento fue grande y sostenido con el paso del tiempo”.

"Esa mejora continua es la que queremos seguir manteniendo", expresa con firmeza Mariano Facio, nuestro Gerente General, e indica que espera un 2020 donde se puedan cumplir muchos objetivos.

Ambos coinciden en que el valor más importante que tiene la empresa es el grupo de humanos y profesionales que la componen. “Contar con un buen equipo es la base para poder brindar un excelente servicio y para nosotros es fundamental generar un ambiente de trabajo en donde los empleados estén cómodos y felices”, continúa Maximiliano.

Luego de transitar un 2019 en donde muchos proyectos pudieron ser alcanzados, las expectativas se elevaron y la motivación cada vez es mayor.

“Objetivos tenemos muchos, pero hay que ser realistas e ir con cautela”, lanza entre risas Mariano, quien admite que hay muchas metas por cumplir. Entre ellas, agrandar las instalaciones.

Nuestra empresa comenzó a funcionar con menos de diez empleados y ahora cuenta con más de 90. “Este año queremos incorporar nuevos profesionales a nuestro equipo y pensamos superar ampliamente la cantidad que tenemos actualmente”, pronostica Maxi.

Mariano asiente con la cabeza y agrega: “Estamos ampliando todas nuestras unidades de negocio, por eso vamos a sumar recursos humanos para poder seguir cumpliendo con nuestros objetivos, como lo hicimos hasta ahora”.

La mayoría de nuestros clientes son grandes plantas industriales y su demanda aumentó con el paso del tiempo: “Necesitamos expandirnos para darle más espacio a la mercadería, a la maquinaria y al personal”, concuerdan.

Maximiliano hace hincapié en que el año pasado nuestro departamento de Ingeniería tuvo un crecimiento muy fuerte y quiere que siga por ese camino. "Estamos construyendo obras en varias provincias, nuestros sistemas ya protegen a todo el país", celebra.

Nuestro presidente prevé la inauguración de una nueva unidad de negocio. “Mucho no puedo contar, hasta que no se presente en sociedad”, bromea, pero admite que tienen muchas expectativas puestas en ella.

“Este departamento complementa al resto, porque todos los días cumplimos con el objetivo de brindar una seguridad integral para un amplio segmento de clientes”, indica Mariano.

“Los responsables de seguridad e higiene de grandes empresas delegan su completa protección en nuestras manos, porque encuentran en nosotros el respaldo y la confianza que necesitan”, finaliza.

En la oficina se respira mucho entusiasmo. “Ese sentimiento es el queremos transmitirle a nuestro equipo, por eso este año ampliamos los canales de comunicación, para que todo fluya mejor entre nosotros”, asegura Maxi.

Y ese dicho, no queda solo en una frase hecha. Ya que la realidad nos demuestra que consolidar un equipo de trabajo, puede concretar sueños y obtener el mejor de los resultados.


"Nuestros sistemas contra incendio protegen a todo el país"