• 02-01-2020

¡Nuestro 2019!

Cerramos un año muy positivo y proyectamos una mejora continua para el 2020.

“Juntos, podemos hacer grandes cosas”, esa frase que decora la pared de la recepción y nos recibe cada vez que entramos a la oficina, expresa la manera en la que elegimos transitar cada día.

Esa simple oración nos explica que si trabajamos en equipo, podemos hacer que todo lo que nos proponemos sea posible y que cada proyecto puede transformarse en realidad.

Decidimos empezar el 2019 renovando la imagen de nuestra empresa y eso no significó solamente poner más linda a la oficina.

Todos esos cambios en la infraestructura se vieron reflejados en nuestra forma de trabajar e interactuar como equipo.

Diseñamos más salas de reunión en las cuales podemos intercambiar ideas, crear soluciones, compartir momentos y vincularnos.

Porque sabemos que la empatía es el primer paso para poder relacionarnos mejor. Porque entendemos que para ser excelentes profesionales, tenemos que ser en primer lugar buenas personas.

Nos enorgullece darnos cuenta como se multiplica nuestro equipo con el paso de los años. En este 2019 expandimos nuestras unidades de negocio y eso generó nuevos puestos de trabajo.

A lo largo de estos meses, tuvimos muchas capacitaciones, otra actividad que no solamente nos enseña, si no que nos ayuda a vincularnos.

Aprender de nuestros compañeros y compartir experiencias, nos enriquece como equipo, nos ayuda a ser mejores profesionales y a brindar un excelente servicio.

Tuvimos la oportunidad de participar en el Primer Congreso de Protección Contra Incendios que se realizó en Neuquén. Eso nos permitió llegar al interior del país, del mismo modo que lo hacemos con la construcción de nuestras obras, que protegen cada vez más regiones de Argentina.

Superamos los objetivos que nos planteamos en cada sector y eso nos motiva a proponernos nuevos, para que los logros sean cada vez mayores.

Entre todos creamos, desarrollamos y expandimos cada una de nuestras unidades de negocio. Pero consolidamos especialmente una, la de Ingeniería y Obras.

Con nuevos recursos pudimos ampliar nuestro alcance, obtener excelentes resultados y seguir creciendo.

Dimos otro paso muy importante, y como siempre, lo hicimos entre todos. Obtuvimos la certificación del Servicio de Mantenimiento de Mangueras contra Incendio, según Norma IRAM 3594. Esto nos permite brindar un servicio de excelente calidad y poder transmitírselo a cada uno de ustedes.

“Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar”, esa es otra frase que expresa nuestra escalera y que resume nuestro año de trabajo. Porque ya sabemos que podemos superar todo, siempre que trabajemos unidos y en equipo.


¡Nuestro 2019!