• 28-02-2019

Detectores de incendio - Dispositivos para protección contra incendios

Especialista en el servicio de mantenimiento de sistemas de detección de incendios, Maxiseguridad, ofrece la mejor atención del mercado actual.

Los dispositivos como los detectores de incendio, se activan rápidamente mediante el humo o calor ambiente. 

El mantenimiento de los detectores de incendio es de gran importancia y debe realizarse periódicamente para que ante un posible siniestro, estos dispositivos respondan correctamente en el lugar que se encuentran instalados. 

Además, Maxiseguridad, cuenta con un excelente catálogo online de productos, con la presencia de, sensores de humo, detectores de incendio, mangueras contra incendio, rociadores contra incendio, entre otros. 

En nuestra tienda puede visualizarse el detector de incendio autónomo con batería 9 V. 

Este dispositivo funciona como una central autónoma de emergencia, se encuentra integrado por una cámara cuyo interior está conectado con el aire exterior. 

Además en sus extremos contiene una fuente de luz que se enfrenta a un detector luminoso cuando se produce humo en el lugar donde se encuentre instalado el detector y posteriormente ese humo ingresa a la cámara se produce una variación de luz y eso activa el circuito electrónico. Estos detectores son mundialmente utilizados en viviendas familia y también en edificios de departamentos.


Detectores de incendio - Dispositivos para protección contra incendios