• 28-02-2019

Mangueras contra incendio - Protección contra incendios

Líderes y expertos en la protección contra incendios, Maxiseguridad ofrece una importante diversidad de modelos de mangueras contra incendio.

Entre estos productos podemos mencionar, manguera ARMTEX  38.1 mm X 25 mts.

La manguera ARMTEX  38.1 mm X 25 mts, cuenta con excelentes características generales, como sus tres capas que a diferencia de las mangueras contra incendio convencionales, la convierten en un producto totalmente eficiente.  Formada por un tejido circular, tubo de caucho y fibra sintética es modelo de manguera, es utilizada profesionalmente por cuerpos de bomberos, en establecimientos industriales, comercios, y construcciones. 

Además este producto posee un peso de 7,250 kgs, una presión de trabajo de 17 Kg/cm2, aro de cobre, uniones tipo mandrilar y tarjeta de control periódico IRAM 3594. 

Esta manguera de uso profesional, no se degrada y es muy resistente al arrastre y la abrasión. También se encuentra recomendada para usos intensivos. 

Maxiseguridad ofrece entre sus múltiples servicios mantenimiento de hidrantes(Boca de incendio), trabajando con el mejor equipo profesional especializado bajo todas las normativas y resoluciones vigentes. 

Maxiseguridad, brinda diferentes canales de atención al cliente para facilitar las consultas con rapidez y comodidad.

 

 

 


Mangueras contra incendio - Protección contra incendios