• 28-02-2019

Rociadores contra incendio - Productos contra incendios

Maxiseguridad es líder en productos contra incendio y múltiples servicios.

 

Expertos en protección contra incendios, contamos con un amplio y diverso catálogo dónde pueden encontrarse sensores de humo, rociadores contra incendio, mangueras contra incendio, extintores ABC y diferentes servicios, como carga de matafuegos, mantenimientos de instalaciones fijas contra incendio, mantenimiento de hidrantes, mantenimiento rociadores contra incendios sprinkler y sistemas de detección de incendios. 

Los rociadores contra incendio se los considera uno de los sistemas más antiguos utilizados en la protección de toda clase de incendios, funcionan al detectar el foco de incendio primario y descargar el agua como agente extintor. 

Además, los  rociadores contra incendios cumplen con la función de proteger a los bienes materiales del lugar, y prevenir lamentable siniestros y pérdidas de vida. 

Estos productos contra incendios deben contar con el debido mantenimiento periódico para brindar una excelente protección contra incendios en el momento de un posible siniestro. 

Maxiseguridad tiene un excelente equipo de profesionales que brindan a todos sus clientes el mejor asesoramiento personalizado para todos sus productos y servicios.

 


Rociadores contra incendio - Productos contra incendios